Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Responde Enrique Pérez a señalamientos; "ni me quitaron plaza, ni dejé aviadores"

EstatalMayo 15, 2019
9872fa96a42940e4b654eb82878cd8b9.jpg

Xalapa, Ver.- El extitular de la Secretaría de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, respondió al gobernador Cuitláhuac García quien este miércoles, dijo que le retiró la plaza y que además, presentó una denuncia en su contra por el caso de aviadores en la dependencia.

El exfuncionario, dijo que en su paso por la dependencia, cobró únicamente el salario que le correspondía como tal y no hubo la mencionada asignación de plaza, además de que reiteró que está listo para comparecer ante las autoridades cuando sea requerido.

“Tampoco estoy jubilado por el ISSSTE con una plaza de la Secretaría de Educación, como ha sido difundido”, manifestó Enrique Pérez.

En el periodo que fungió como Secretario de dicha dependencia, Pérez Rodríguez dijo que devengó un salario correspondiente al cargo al que tenía derecho por ser el Titular de la SEV, mismo que renunció al término de su gestión, tal como lo marca la normatividad.

El ex titular de la dependencia, dijo que estará atento a las denuncias que se presenten para darles seguimiento puntual y que se lleven a cabo conforme a derecho y se realicen las acciones a que tengan lugar.

“Durante la pasada administración en que estuve al frente de la Secretaria, siempre se trabajó con orden y disciplina; se respetaron los derechos de los trabajadores de la Secretaria; nunca se desviaron recursos, todos los procedimientos se realizaron en apego a las normatividades y con total transparencia”.


Noemí Valdez 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/183b2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet