Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sin estrategia de seguridad en el estado pasan hechos como lo ocurrido a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano: Fernando Yunes

EstatalAbril 25, 2019
img_042519102552.jpgthumbnail_img_042519102556.jpg

Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, lamentó el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, la morenista Maricela Vallejo Orea, su esposo y un chofer, ocurridos la noche de este miércoles en la zona montañosa central de Veracruz.

Fernando Yunes, dijo que al no existir estrategia en Veracruz en materia de seguridad, ocurren hechos como este, en donde la autoridad dice que no pasa nada.  

"Yo espero que en este caso una vez más se tome responsabilidad real por parte del gobierno del estado, del gobierno federal, es muy lamentable lo que pasó", sostuvo el primer edil porteño.  

Sostuvo que no reforzará su seguridad tras estos hechos de violencia, sin embargo, insistió en que el gobierno estatal y federal deben garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.  

"Sin duda alguna hay que hacer un llamado a ellos insisto para que haya una estrategia clara en materia de seguridad como lo comentaba el día de ayer, los presidentes municipales no estamos incluidos en ella, ustedes lo han visto".  

Por otro lado, en el marco del anuncio de la rehabilitación del Centro de Salud Animal, el alcalde de Veracruz, dio a conocer que se analiza la posibilidad de crear más centros de atención de este tipo debido al crecimiento demográfico que está teniendo la ciudad, aunque indicó que este podría estar construyéndose muy posiblemente al termino de su administración en la zona norte. 

Anunció que la rehabilitación de este Centro de Atención Animal que se ubica sobre la avenida Matamoros al norte de la ciudad, se invirtieron 200 mil pesos, y recalcó que este tipo de obras son necesarias ante el abandono en que estuvieron por mucho tiempo y ahora en su administración poco a poco las está rescatando. 

Por último, recalcó la importancia que tiene la creación de un nuevo centro de atención Animal, pues dijo que mucha gente no acude a los diferentes servicios que brinda debido a la distancia de donde se encuentra, y es por ello que se necesita otro centro más. 


Sergio Lara 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17dd3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet