Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se mantiene la bandera roja en playas del litoral veracruzano: PC

EstatalAbril 19, 2019
thumbnail_pavon.jpg

Boca del Río, Ver.- El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, informó que se mantiene la bandera roja para todo el litoral veracruzano a consecuencia del paso del frente frío número 52 que recorre el país.  

Recordó que se espera mejores condiciones climatologícas para el día de mañana, al tiempo que recordó que en los primeros días de las vacaciones de Semana Santa la corporación no ha realizado ninguna clase de salvamento en la zona.

Por ello, invitó a visitantes y residentes a que no ingresen al mar si han consumido bebidas alcohólicas, y que cuiden a los niños durante su estancia en la playa.

Escalera Pavón también recomendó no exponerse a los rayos del sol entre las 11:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Precisó que las playas estarán abiertas de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y al cierre se realizará un barrido para retirar a los bañistas de la zona.

“Pero a las 6 los negocios de la playa dejan de vender para que a las 7 estemos haciendo un barrido con Gobernación, Comercio, Fuerza Civil para que la gente se retire”.

Cabe destacar que las banderas rojas arriba de la torre indican que no hay condiciones seguras para introducirse al mar, puede ser por diversos motivos, por macerada, evento fuerte de norte, lluvia intensa, porque el guarda vidas no ha llegado a su puesto, entre otras cosas.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17c6e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet