Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En el primer trimestre de 2019 SEDEMA verificó 316 mil unidades, este martes inician multas de SSP

EstatalAbril 15, 2019
57532efca7bd41cf967c9bc090184dd7.jpg

Alrededor de 316 mil propietarios de vehículos realizaron el trámite de regularización de la Tenencia Vehicular 2019, así lo dio a conocer la Secretaria de Medio Ambiente, María del Rocío Pérez Pérez. 

Con la atención oportuna de dicho trámite, el cual concluyó este lunes, evitaron pagar multas y recargos.

En ese sentido recordó que el padrón contabiliza en Veracruz un millón 900 mil unidades, sin embargo, indicó que conforme al balance del trimestre se cumplió el objetivo establecido.

Entrevistada en el marco de la reunión del Comité Estatal de Protección Contra Incendios Forestales y Manejo del Fuego realizada en las instalaciones de la CONAFOR, la servidora pública señaló que desde este martes los agentes de transito pueden actuar en consecuencia, toda vez que la campaña de condonación ha concluido.

Es decir las unidades que no cuenten con el holograma vigente podrán ser observadas para determinar a la propietaria o el propietario la sanción de acuerdo al reglamento.

Sin embargo, enfatizó, que no habrá un operativo especial, para identificar a quienes no atendieron el llamado de la SEDEMA en busca de una medida más de cuidado al entorno.

“Por eso no son operativos propiamente, lo que quisimos lograr con la campaña del mes de la verificación es concientizar en materia ambiental, pero la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Tránsito cuando exista una incidencia se aprovechará para aplicar la multa conducente”.

Finalmente, la titular de la dependencia, abundó, que mediante la venta de los hologramas se recaudó 33 millones 500 mil pesos por 316 mil unidades verificadas, recursos que destinan al Fondo Ambiental Veracruzano.

Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17b2c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet