Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Garantizada la seguridad en Boca del Río para el periodo vacacional de Semana Santa: Alonso Morelli

EstatalAbril 15, 2019
thumbnail_img_041519124014.jpg

Boca del Río, Ver.- El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli puso en funcionamiento el operativo de Semana Santa 2019, que culminará el día 28 de abril en donde participarán 346 elementos municipales, 120 policías navales y 80 policías estatales y de Fuerza Civil haciendo un total de 546 elementos y 86 vehículos.  

Dijo que el municipio cuenta con la mejor oferta hotelera del estado además de una muy buena oferta gastronómica, preparados al cien por ciento para recibir a miles de turistas y locales durante los siguientes días.

Se espera una afluencia de cerca de 200 mil turistas y una derrama económica aproximada de 250 millones de pesos, añadió que habrá operativo de alcoholemía para que la gente se divierta pero de forma segura.

"Boca del Río es una ciudad segura, es la ciudad más segura del estado de Veracruz y por supuesto de las ciudades más seguras de México, en el tema de seguridad tenemos dos lineas, el tema de seguridad pública que estamos muy bien cubiertos y el tema de protección civil que somos la dirección más equipada y desarrollada del país".

Recordó que se tienen playas limpias y estos días representan una gran derrama económica que beneficia a miles de familias de Boca del Río.

Recordó que habrá actividades deportivas, tardes de juegos, bicicletas, talleres de danzon para niños y meditación, dijo que se tendrán 70 elementos en activo en toda el área turística en diferentes turnos además de patrullas y motocicletas.

Habrá también 35 inspectores del área de comercio, 140 permisos temporales fueron autorizados para la temporada de la semana mayor, agregó que en el tema de Limpia Pública participan 80 personas para operativos de limpieza principalmente en zona turística y playas.

Apuntó que el DIF instalará módulos de atención y auxilio en las playas del Hotel Camino Real, en las instalaciones del mismo también habrá personal médico contando con guardias.

"La procuraduría del menor estará también muy activa cuidando que no haya niños vendiendo en las calles, en total participan 10 médicos, 14 personas de apoyo y 4 personas de la procuraduría del menor".

En torno a la Policía Municipal se contará con 75 elementos en la zona turística y diversos vehículos de seguridad, Protección Civil 25 guardavidas y 22 personas en tierra.

"No se va a permitir acampar en las playas, no están preparadas para dar servicios ni de seguridad ni de servicios alternativos entonces como es tradicional no se va a permitir el acampado en las playas". 

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17b25
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet