Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se habilitarán más de ocho pasos peatonales seguros en zona turística de Boca del Río: Tránsito

EstatalAbril 15, 2019
img_041519114109.jpg

Boca del Río, Ver.- El titular de la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río, Francisco Montero Morales, dio a conocer que en el marco del período vacacional de Semana Santa, habrá un reforzamiento del patrullaje en las principales vialidades en las próximas dos semanas. 

"Sin embargo en los días fuertes que es del jueves al domingo de Semana Santa vamos a tener en todas las franjas de los bulevares de Boca del Río costeros a elementos de la Dirección de Tránsito donde van a estar dando un paso peatonal seguro a las personas que vayan a cruzar esos bulevares".

Además habrá vallas y lonas en los cruces indicando que es un paso seguro en donde habrá un oficial haciendo esa función.

"Le pedimos a la ciudadanía que si va a cruzar por esos bulevares que se conduzcan hacia donde está el oficial a veces las personas pasan por cualquier lado, tenemos como un ejemplo en el boulevard Miguel Alemán dos puentes peatonales en algunas ocasiones la ciudadanía no los utiliza".

Exhortó a los conductores a respetar los límites de velocidad, conducir despacio, ir atentos ante el aumento de la carga vehicular y de peatones.

Dijo que serán en total ocho pasos peatonales seguros principalmente en la zona de Ávila Camacho y el bulevar Miguel Alemán.

Refirió que en esta época no se contará con el operativo radar ya que la totalidad del personal estará abocado principalmente a zonas turísticas.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17b0c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet