Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Invitan Universidad Veracruzana y Reciclemos y Ayudemos a participar en el Reciclaton 2019

EstatalMarzo 14, 2019
thumbnail_img_031419115021.jpg

Boca del Río, Ver.- La directora de la Asociación Civil Reciclemos y Ayudemos, Lucero Flores, dio a conocer que este día se lleva a cabo el "Reciclatón", campaña que busca captar todo material que pueda reutilizarse y a su vez hacer conciencia entre la población sobre la cultura del reciclado.  

En entrevista, precisó que la finalidad de esta campaña es un por un lado contribuir con el cuidado al medio ambiente y por el otro captar recursos económicos para las becas de estudiantes de la Universidad Veracruzana y otro porcentaje para apoyar a menores con problemas de salud graves.

"Todo lo que tiene que ver con papel y cartón nos beneficia, este evento se organiza a través del voluntariado además de las autoridades, estamos muy contentas por llegar a esta sinergia."

Ante este panorama, exhortó a la sociedad en general a donar papel, cartón, archivo muerto, libros y libretas, todo amarrado o en pacas o cajas a fin de poder movilizarlo.

"Somos una asociación con una doble vertiente el cuidado del medio ambiente y apoyar a niños enfermos, esto no ayuda, invitamos a que saquen todo lo que podría estar guardado, papel, que luego se convierte en un contaminante que se respira día a día".

Refirió que al ser una asociación incluyente, apoyan a niños con problemas de riñón, de sida, de corazón y cáncer; además de proyectos sociales integrales.

"Apoyamos con becas al ciclo escolar cuando inicia, también para las becas que otorga la Fundación de la Universidad cada semestre o cada año según como suceda".

Cabe mencionar que el acopio se estará llevando todo este jueves en las instalaciones del campus Mocambo de la UV, ubicado en la avenida Juan Pablo II del municipio de Boca del Río.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/171f3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet