Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Plan Veracruzano será entregado el 1 de abril

EstatalMarzo 14, 2019
thumbnail_20190314_095059.jpg

El Plan Veracruzano de Desarrollo será entregado el 1 de abril al Congreso del Estado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Así lo confirmó Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, quien aseveró que no se ha retrasado en absoluto la presentación del mismo.

En ese sentido, aseveró que la propia ley contempla que existen cuatro meses, desde la toma de protesta, para la presentación del plan, de ahí que no exista rezago en razón de haber pasado ya más de 100 días de gobierno.

La servidora Pública dijo que actualmente se encuentran definiendo detalles de diseño del Plan para su entrega, aunque no quiso abundar en los ejes que tendrá.

Sin embargo, afirmó que los planes anteriores no tuvieron objetivos definidos ni hay forma de confirmar su cumplimiento, lo que no ocurrirá con este.

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/171e3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet