Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Impiden entrada de fiscal a reunión para la Paz en Coatzacoalcos

EstatalFebrero 21, 2019
1132521006_jorge.jpg

A su arribo a la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos, el fiscal Jorge Winckler Ortiz encontró que su nombre no estaba en la lista de autoridades invitadas para participar en la mesa por la construcción de la paz, y el personal de la marina no lo dejó pasar.

Después de casi hora y media al sol, el fiscal se marchó al ver que no autorizaban su ingreso.

Al evento, pasaron Manuel Huerta; Amado cruz malpica; el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza y otros, menos el fiscal.

Previamente increpó al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que en días pasados le mandó una carta pidiéndole resultados. El fiscal le dijo que estaba listo para comparecer con él, pero no lo dejaban pasar.

Al ver que no entraría le entregó unos documentos al delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para que él entregara los datos en la Mesa para la construcción de la Paz.

Después de una hora y media al sol,el fiscal se marchó con su personal, le acompañaba el director de la Policía Ministerial, el delegado de la misma, el director de la UECS, y la fiscal regional de Coatzacoalcos.

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16bed
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet