Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sugiere diputado al Gobernador reunirse con la organización Alto al Secuestro

EstatalFebrero 20, 2019
648346572_thumbnail_jorge_moreno_2.jpg

Xalapa, Ver.- El diputado local, Jorge Moreno Salinas, hizo un llamado para que se detenga esta guerra de declaraciones entre el Gobernador del Estado y la Organización Alto al Secuestro. 

Luego de que Isabel Miranda de Wallace, dijo que Veracruz ocupa el primer lugar en secuestros y que el mandatario dijo que no reconoce estas cifras, el legislador del PRI sugirió una reunión entre ambas partes.

“Eso no abona en nada, lo que deberían hacer es reunirse, y ver de qué manera pueden colaborar” dijo.

De acuerdo al reporte de la asociación Alto al Secuestro durante los dos primeros meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador, el secuestro aumentó 49.6%, siendo Veracruz el estado que ocupa el primer lugar en este delito.

Por su parte, el mandatario, dijo que ““No quiero entrar a un guerra de cifras, pero las revisaremos. Nos preocupa que no se hayan concluido las carpetas de investigación del gobierno pasado”.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16b8e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet