Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pago de predial avanza de manera exitosa en Boca del Río

EstatalFebrero 20, 2019
img_022019104859.jpg

 Boca del Río, Ver.- El cobro del impuesto predial avanza por arriba del 15 por ciento en comparación con la recaudación del mismo periodo del año pasado, aseveró el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.  

"La verdad es que vamos muy bien, yo le agradezco a la gente de Boca del Río que nos apoye porque su contribución nos ayuda a precisamente tener obras y mejoras, atender a las escuelas, las necesidades de las calles, banquetas, guarniciones".

El munícipe boqueño calculó que por este gravamen ayuntamiento tenga una captación de alrededor de 58 millones de pesos en este año, añadió que la recaudación concluye en el mes de febrero.

"La participación ha sido muy alta, vamos arriba del año pasado, más o menos un 15 por ciento, estimamos que la recaudación en el predial sea aproximadamente entre 55 y 58 millones de pesos, lo vamos a poder conseguir".

Ante la cercanía de la fecha de vencimiento del cobro, invitó a la población a aprovechar los descuentos que el municipio proporciona del 20 por ciento para la población en general y 50 por ciento para jubilados y adultos mayores de 60 años con viviendas que no excedan los 750 mil pesos.

Comentó que con los recursos de este impuesto local, se da continuidad en la atención a las diversas demandas sobre todo en materia de obra pública e infraestructura municipal.

Alonso Morelli fue entrevistado en el marco de la entrega de equipo deportivo y obras en la escuela Revolución Mexicana del infonavit Casas Tamsa.

Dentro de estos apoyos de concretó la rehabilitación de la cancha, además de la sustitución de los tableros con durabilidad de 20 años, balones de voelibol, basquetball y fútbol con una inversión de 45 a 55 mil pesosy se beneficiaran a 27 mil niños de todos los niveles de la educación básica y algunas universidades.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16b77
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet