Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Si habrá recursos del Fortaseg para Boca del Río, serán por 10.6 millones

EstatalFebrero 18, 2019
dylazfuvsaardpp.jpg

Boca del Río, Ver.- A pesar de que en un principio se había anunciado que Boca del Río no recibiría dinero del Programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), finalmente sí recibirán los recursos, anunció el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli. 

El recurso económico, que será de 10.6 millones de pesos, será utilizado con la finalidad de atender la solicitud de la Policía Naval de efectuar adecuaciones al Centro Integral de Seguridad y Justicia de la colonia o de marzo y habilitar el espacio con separos.

"El lineamiento que marca el secretariado de Seguridad Pública federal es muy claro, es para equipamiento, para capacitación, para armamento, para patrullas, son 10.6 millones de pesos, nosotros estaremos más o menos en 30 días recibiendo ese recurso".

Por ello, se habilitará un área de barandilla, se construirá una barda perimetral, entre otros trabajos en el Centro Integral de Seguridad y Justicia.

"No tuvimos una reducción, tuvimos un incremento de aproximadamente 300 mil pesos, tampoco se eliminó, hubo un acuerdo".

Además, se requieren de patrullas y algunos otros equipamientos por lo que ya se encuentran verificando la forma en que se va a distribuir el recurso.

"Ya tenemos toda una lista de necesidades que nos ha pasado la Policía Naval, la Policía Municipal para equipamiento (...) Nunca es suficiente nosotros lo que hacemos es siempre complementar ese recurso con recursos propios del ayuntamiento".

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16ae6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet