Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sectur estatal no descarta apoyo a las fiestas del Carnaval de Veracruz 2019

EstatalFebrero 11, 2019
thumbnail_img_021119121659.jpg

Boca del Río, Ver.- La secretaria de Turismo y Cultura del estado, está en la mejor disposición de brindar apoyo al Comité Directivo del Carnaval de Veracruz 2019, por lo que no se descarta la colaboración económica, señaló el subsecretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera.  

Asimismo, el funcionario estatal negó que el tema se politice y por ello no se haya podido atender las peticiones del municipio porteño.

Y es que en días pasados, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez señaló que tras emitir los oficios correspondientes, las autoridades estatales no habían dado una respuesta a la solicitud de apoyo económico y para la organización de las fiestas del rey momo.

"Ha habido recientemente algunos acercamientos, pero nosotros estamos en la mejor disposición (...) El trabajo debe ser colaborativo en todos los niveles de gobierno y el apoyo generalizado", sostuvo.

Apuntó que no ha habido ningún acercamiento oficial para determinar cómo podrían apoyar, únicamente charlas en las que no se ha concretado nada.

"Los tres niveles de gobierno deben de trabajar en conjunto sin distingo y sin colores ni partidos, eso yo creo que debe quedar atrás, yo creo que hay que trabajar en bien de la ciudadanía".

Precisó que no se puede hacer nada hasta que no se concrete una solicitud expresa por parte de la autoridad local o del Comité organizador.

"No ha existido la comunicación y la apertura en cuanto a los carros alegóricos, nosotros no tenemos el control en cuanto a los carros, hasta que no se nos comunique bien (...) La promoción empezará en los medios oficiales en plena colaboración".

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16894
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet