Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Policías que torturaron a americanos se amparan para frenar aprehensión

EstatalFebrero 11, 2019
thumbnail_20190211113949_whatsapp.jpg

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implicados en la detención ilegal y tortura de ciudadanos norteamericanos se ampararon para evitar ser detenidos.

Así lo confirmó el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Marcos Even Torres Zamudio, ante la liberación de una orden de aprehensión contra los elementos, acusados de haber detenido y torturado en Actopan a los México-Americanos, hacia finales del año pasado.

En entrevista, Torres Zamudio señaló que se continúa analizando la supuesta sanción administrativa interpuesta por la SSP a los elementos, pues la misma autoridad ayudó a que se evadieran de la acción penal, lo que insistió, podría derivar en procesos contra la misma Secretaría.

Por otro lado, Torres Zamudio evitó pronunciarse respecto a su supuesta salida de la Fiscalía Especializada por el caso de los juicios políticos contra el fiscal Jorge Winckler Ortiz. 

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16892
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet