Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tras pedir toque de queda, Ana Miriam Ferráez pide disculpas

EstatalEnero 22, 2019
d28e9c61e8054aa98b89a27396b4ffb8.jpg

Xalapa, Ver.- La diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, pidió disculpas públicas por las declaraciones luego de haber podido toque de queda para las mujeres.

Tras sugerir que para acabar con los feminicidios las mujeres no salieran después de las 22:00 horas, se retractó.

La legisladora justificó su error al aseverar que no supo expresar la indignación, impotencia y dolor que le provocan las agresiones hacia las mujeres.

“Quiero ofrecer una disculpa a todas las mujeres veracruzanas, no supe expresar de manera correcta la indignación, la impotencia y el dolor que siento ante esta situación de la cual somos víctimas las mujeres en nuestro país” dijo.

Al emitir un mensaje en la sala de Comunicación Social del Congreso local y sin responder los cuestionamientos de los reporteros, refirió que es solidaria con las mujeres.

“Es una realidad que tenemos que atender este problema conjuntamente, apoyarnos y cuidarnos. Mi admiración a todas las mujeres, jefas de familia que trabajan todo el día y hasta altas horas de la noche, mi intención nunca fue coartar su libertad, ni victimizarlas, es de humanos errar y con humildad les reitero mi ofrecimiento de disculpas a todas las mujeres que se siguieron agredidas por mis declaraciones” expuso.

Aseveró que es la voz de muchas mujeres en el Congreso local y lo será siempre para fortalecer sus derechos.


Noemí Valdez 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/162cb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet