Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vicios del pasado en la SEV se acabaron; quien cobre un salario lo devengará: Zenyazen Escobar

EstatalEnero 11, 2019
111c5b53a91549f09c64de194fa4daf0.jpg

El Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, reiteró que los docentes que cobren un salario en esta estructura tendrán que devengarlo en las aulas.

En ese sentido, señaló, que en su administración no habrá permisiones a los vicios del pasado por lo que se continúa con el proceso de revisión para detectar cualquier irregularidad al respecto. 

“La indicación precisa del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, es que no habrá aviadores en la Secretaría de Educación. Se está trabajando en este tema, es parte de la gran encomienda que nos ha dado el gobernador, lo hemos dicho, esta secretaría será incansable en detectar aquellos maestros que estén cobrando sin trabajar”. 

Entrevistado, tras la ceremonia de entrega de lentes como parte del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, que encabezó este viernes en Perote, Escobar García, dio a conocer que el proceso entrega-recepción ha concluido.

Sin embargo, comentó, que las observaciones detectadas se turnaron a la instancia correspondiente para su valoración, en este caso, la Contraloría General del Estado. 

Y adelantó que los resultados detectados se darán a conocer en su momento por el titular del Poder Ejecutivo. 

Asimismo, el Secretario de Educación, aseveró, que el reporte obtenido se hará público y con total transparencia. 

“La misma secretaría terminó el tema de entrega-recepción, se instruyó este análisis en la Contraloría del Estado y más adelante habrá anuncios por parte del Gobernador”. 

Sin embargo, refirió, que aun cuando los tiempos de ley para las observaciones correspondientes han finalizado, al interior de la SEV será una acción permanente evitando así la posible comisión de algún hecho de corrupción.


Hylcia Trujano  


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f97
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet