Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Ordena juez suspender bloqueo a cuentas bancarias de Lozoya ∗ Rommel Pacheco es nombrado embajador para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ∗ Estamos preparados para cualquier amenaza de EU: Irán ∗ Refrenda Gobernador compromiso con la salud de los veracruzanos ∗ López Obrador revisará condiciones de hospitales y centros de salud en julio ∗ Michelle Bachelet: Hago un llamado a liberar a todos los presos políticos ∗ Daniel Bisogno choca con motociclista en la Anzures ∗ México logra medalla de bronce en Copa Panamericana de Voleibol ∗ Supervisa Secretario de Seguridad Hugo Maldonado acciones preventivas en Sayula de Alemán y Texistepec ∗
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hallan flotando cuerpo de dirigente panista secuestrado en el sur

EstatalEnero 11, 2019
d33ef71d5ba84b45a9ad3fa8eb659ba2.jpg

El cuerpo de Gabriel de la Rosa Enríquez, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oteapan, habría sido encontrado flotando en un río.

El hallazgo, realizado en el municipio de Chinameca, estuvo a cargo de pobladores de la zona, quienes reportaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida, que flotaba entre la maleza y las aguas, este jueves por la tarde. 

Datos recabados señalan que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla deslavado por el tiempo que estuvo dentro del agua, playera color gris deslavada, calcetines color gris deslavados, igualmente por el tiempo dentro del agua. 

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y aunque inicialmente se encontraba en calidad de desconocido, ya fue reclamado por sus familares. 

Quien fuera dirigente del PAN en dicho municipio fue secuestrado el pasado 25 de diciembre cuando se encontraban en un restaurante ubicado entre Jáltipan y Oteapan, hasta donde llegó un grupo armado y se lo llevó. 

Días después, circuló mediante redes sociales un vídeo del dirigente, hincado, con las manos atadas y dos armas apuntándole a la cabeza, donde señala a exalcaldes de esa zona de estar ligados al robo de combustible y el crimen organizado.  

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f89
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet