Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Robo a casa habitación en la zona conurbada no es alarmante: SSP

EstatalEnero 11, 2019
photo20190110112610.jpg

Veracruz, Ver- A pesar de que sigue aumentando la estadística de robos a casa habitación, no es un tema grave en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, aseveró el subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Samuel Utrera García.  

Los casos se presentan mayormente en la zona norte de la ciudad porteña, en fraccionamientos como Los Torrentes, Las Brisas, por mencionar algunas. 

"El dato que tenemos de robo de automóviles va a la baja, tenemos una magnífica relación con Policía Naval y desde luego con otras autoridades, estamos implementando algunas estrategias para bajarlo aún más".  

Refirió que en la conurbación hay más de 170 elementos disponibles a lo que se suman 30 unidades para patrullar y prevenir los delitos. 

"Eso es sumado a las demás corporaciones, el número se sigue manteniendo igual". 

Incluso dijo, se tiene abierta la convocatoria de manera permanente para el reclutamiento de nuevos elementos policiales estatales.  

Sergio Lara


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f62
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet