Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Ordena juez suspender bloqueo a cuentas bancarias de Lozoya ∗ Rommel Pacheco es nombrado embajador para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ∗ Estamos preparados para cualquier amenaza de EU: Irán ∗ Refrenda Gobernador compromiso con la salud de los veracruzanos ∗ López Obrador revisará condiciones de hospitales y centros de salud en julio ∗ Michelle Bachelet: Hago un llamado a liberar a todos los presos políticos ∗ Daniel Bisogno choca con motociclista en la Anzures ∗ México logra medalla de bronce en Copa Panamericana de Voleibol ∗ Supervisa Secretario de Seguridad Hugo Maldonado acciones preventivas en Sayula de Alemán y Texistepec ∗
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Defienden integrantes del Consejo Consultivo Indígena a exdiputado acusado de secuestro

EstatalEnero 11, 2019
17af4691b9e045679a33597c613178c6.jpg

Xalapa, Ver.- Integrantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo Integral de Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz, salieron en defensa del exdiputado Manuel Francisco N, acusado de secuestro. 

Nuri Solis Espinoza , una de las integrantes de dicho organismo, dijo que se trata de calumnias las que acusaciones en contra del exlegislador y señalaron que es un "preso politico".

"Es una completa falsedad, nosotros que hemos visto el trabajo del maestro lo estamos respaldando, el maestro nos ha apoyado desde el principio, por lo mismo que conocemos la calidad del maestro estamos apoyándolo" dijo.

Los integrantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo Integral de Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz, reiteraron que el delito del que se le acusa es falso.

"Estamos seguros que pronto saldrá libre, pero reiteramos que es inocente, lo que se le está haciendo es una injusticia" dijo.

Esta semana, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al ex diputado local, Manuel Francisco Martínez Martínez, acusado por el delito de secuestro, en agravio del dirigente de Morena, Gonzalo Vicencio Flores.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f61
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet