Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
El toque de queda no ayuda, declara Hipólito ∗ Paro camionero, para pedir diálogo con Cuitláhuac García: líder de Astraver ∗ SEV atenderá demanda de preinscripción del nivel básico para el próximo ciclo escolar ∗ Aumenta a 94 cifra de fallecidos por explosión en Tlahuelilpan: Fayad ∗ "Roma" se lleva 10 nominaciones al Oscar ∗ AMLO felicita a Cuarón por nominación al Oscar: no he visto Roma ∗ Dólar venta $19.50 pesos compra $18.05 pesos ∗ Euro venta $21.76 pesos compra $21.74 pesos ∗ Alemania y Francia firman tratado para encarar desafíos de la UE ∗ Condenan y multan a Cristiano Ronaldo en España por fraude ∗ VIDEO: Boda termina en batalla campal
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Defienden integrantes del Consejo Consultivo Indígena a exdiputado acusado de secuestro

EstatalEnero 11, 2019
17af4691b9e045679a33597c613178c6.jpg

Xalapa, Ver.- Integrantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo Integral de Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz, salieron en defensa del exdiputado Manuel Francisco N, acusado de secuestro. 

Nuri Solis Espinoza , una de las integrantes de dicho organismo, dijo que se trata de calumnias las que acusaciones en contra del exlegislador y señalaron que es un "preso politico".

"Es una completa falsedad, nosotros que hemos visto el trabajo del maestro lo estamos respaldando, el maestro nos ha apoyado desde el principio, por lo mismo que conocemos la calidad del maestro estamos apoyándolo" dijo.

Los integrantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo Integral de Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz, reiteraron que el delito del que se le acusa es falso.

"Estamos seguros que pronto saldrá libre, pero reiteramos que es inocente, lo que se le está haciendo es una injusticia" dijo.

Esta semana, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al ex diputado local, Manuel Francisco Martínez Martínez, acusado por el delito de secuestro, en agravio del dirigente de Morena, Gonzalo Vicencio Flores.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f61
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet