Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
El toque de queda no ayuda, declara Hipólito ∗ Paro camionero, para pedir diálogo con Cuitláhuac García: líder de Astraver ∗ SEV atenderá demanda de preinscripción del nivel básico para el próximo ciclo escolar ∗ Aumenta a 94 cifra de fallecidos por explosión en Tlahuelilpan: Fayad ∗ "Roma" se lleva 10 nominaciones al Oscar ∗ AMLO felicita a Cuarón por nominación al Oscar: no he visto Roma ∗ Dólar venta $19.50 pesos compra $18.05 pesos ∗ Euro venta $21.76 pesos compra $21.74 pesos ∗ Alemania y Francia firman tratado para encarar desafíos de la UE ∗ Condenan y multan a Cristiano Ronaldo en España por fraude ∗ VIDEO: Boda termina en batalla campal
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cierre de ductos “durará lo que sea necesario”: Rocío Nahle

*Rocío Nahle sostuvo que el desabasto de gasolina en distintos estados del país se debe a que la distribución por pipas es más lenta

EstatalEnero 11, 2019
rocionahle1.jpg

Rocío Nahle García, secretaria de Energía, aseguró que el cierre de ductos y el traslado de gasolina por pipas “durará lo que sea necesario” para seguir con la estrategia del combate al robo de combustible.

Durante un recorrido por las instalaciones de la refinería Lázaro Cárdenas en el municipio de Minatitlán, Veracruz, la funcionaria descartó que se genere un desabasto de hidrocarburo en el sur del país ante esta situación. 

Nahle sostuvo que el desabasto de gasolina en distintos estados del país, principalmente en el Bajío, se debe a que la distribución por pipas es más lenta. 

“Sí es más lenta (la distribución) que el ducto, sí es poco más lento y a la gente se le está pidiendo comprensión para que no haga compra de pánico”, comentó. 

Acompañada de diputados federales, Rocío Nahle anunció también la inversión de 4 mil millones de pesos adicionales para la rehabilitación de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán. 

Sobre el posible fondeo de buques con combustible en costas de Veracruz, comentó que “no tenemos conocimiento de que haya una contingencia en la descarga de gasolina, sí hay producto, sí estamos comprando producto”.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f4f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet