Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Países del Caribe buscarán mecanismos para combatir sargazo ∗ Exjefe de inteligencia de Maduro 'suelta la sopa' en EU ∗ Han asesinado a 122 mujeres; van 21 en junio ∗ Monreal y Gertz revisaron iniciativas sobre procuración de justicia ∗ Última esperanza: fertilizan in vitro a rinoceronta para salvar especie ∗ Retrasan morenista faltistas discusión de Reforma Electoral en Hidalgo ∗ Ricos se salvarán, el resto sufrirá: ONU sobre cambio climático
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Otorga Comisión Instructora acceso a expediente de Juicio Político a Jorge Winckler

EstatalEnero 10, 2019
thumbnail_jorge_winchler_1.jpg

Xalapa, Ver- La Comisión Instructora ya entregó al Fiscal General del Estado Jorge Winckler, su citatorio para que se defienda y lasiguiente semana, la Comisión Instructora realizará la audiencia de pruebas y alegatos sobre el Juicio Político que se le sigue. 

El diputado Rubén Uribe, dijo que se trata de desahogar la primera solicitud de juicio político, de un total de nueve, que se sigue en contra del funcionario.

Manifestó que hasta el momento solo tiene dos solicitudes de juicio político y ambas son en contra del Fiscal General del Estado.

Por lo que añadió que las dos solicitudes se desahogarán por separado cumpliendo con los plazos establecidos en la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia.

Asimismo, afirmó que la solicitud de juicio político en contra de Edel Álvarez Peña, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, aún no se turna a la Comisión Instructora.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f1d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet