Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se tiene una expectativa de ocupación hotelera del 70 por ciento en diciembre: Hoteleros

EstatalDiciembre 13, 2018
photo20181213152441.jpg

Boca del Río, Ver. 13 de diciembre de 2018.- La expectativa de ocupación hotelera en general a partir del 15 de diciembre durante las vacaciones, sobrepasarán el 70 por ciento, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia.

"Tenemos registro de reservaciones, hasta ahorita ya estamos con un 50 por ciento reservado para estos días y por eso es que nosotros estamos estableciendo que los que llegan de último momento incrementen este 50 por ciento a poder pasar al 70 por ciento".

Sergio Lois, reconoció que podría haber un incremento mínimo en las tarifas hoteleras, sobre todo para los últimos días del mes de diciembre ante la afluencia de visitantes que esperan.

Lois Heredia hizo una diferencia entre el turismo que llega en esta temporada y el que llega para otras como Carnaval y Semana Santa, ya que en estos días son más las familias que disfrutan de sus vacaciones, que en las otras temporadas en que arriban más en grupos de amigos.

Asimismo, en torno a esta época decembrina, manifestó que los empresarios hoteleros en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no han contratado personal adicional para cubrir la demanda de las fechas.

Dijo que se espera que este 2018 haya 50 por ciento menos de contratación que otros años, a consecuencia de las altas tarifas de la energía eléctrica que les impiden hacer más gastos.


Sergio Lara 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1584a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet