Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se suma Andrea Yunes a bancada del PRI y forman una nueva fracción

EstatalDiciembre 13, 2018
thumbnail_andreea.jpg

Xalapa, Ver.- La legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Andrea Yunes Yunes, se sumó al PRI tras la salida del diputado Juan Carlos Molina Palacios, y se conformó el grupo Legislativo mixto denominado PRI-PVEM.

La bancada, quedará conformada por Jorge Moreno Salinas, Andrea Yunes Yunes y Erika Ayala Ríos, ésta última seguirá siendo la coordinadora. 

La diputada, aseguró que su adhesión a la bancada del PRI no es sinónimo de renuncia al PVEM, pues únicamente buscará trabajar a favor de la población. 

Aseguró que no recibió ninguna orden de parte de su padre, Héctor Yunes Landa, para colaborar de forma directa con los priistas. 

Además de rechazar que se trate de una bancada hecha “a modo” de su padre para poder lograr beneficios a su favor.


Noemí Valdez 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15845
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet