Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Es inaceptable la salida de Bermúdez, se debe analizar la salida del Fiscal: Solecito

EstatalDiciembre 06, 2018
thumbnail_colectivorecibiramedallaadolforuiz.jpg

Veracruz, Ver.- La salida para enfrentar su proceso en libertad del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez del Penal de Pacho Viejo, es inaceptable, consideró la integrante del Colectivo Solecito de Veracruz, Lucía de los Ángeles Díaz Henao. 

"Para nosotros es verdaderamente inaceptable y pedimos al gobernador que tome cartas en el asunto, ya basta de tantísima impunidad". 

Sostuvo que este caso, pone en evidencia al sistema de procuración e impartición de Justicia en el Estado, que se tendrá que revisar.  

Dijo que quienes forman parte de Solecito se encuentran consternadas y que no han decidido qué acciones tomarán luego de esta noticia.

Expresó que fue evidente la mala integración de la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo que demuestra un trabajo totalmente deficiente de las autoridades.  

"Ya esta sentencia debió haberse dado, sabemos que la prisión preventiva no es indefinida, es el tema de que no actuaron en tiempo y forma de manera contundente para que el señor estuviera bien sentenciado".  

Para finalizar Díaz Henao mencionó que tendrán que ver cómo se reagrupan y cómo seguirán luchando por la justicia.  

"Nosotros estamos estudiando la posibilidad de una impugnación (...) También habría que estudiar la actuación del fiscal (...) Es preocupante porque sabemos que es una persona que no tiene escrúpulos, hay te os de la seguridad", finalizó. 


Sergio Lara 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15680
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet