Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Liberación de ex funcionarios duartistas se debe a deficiencias; acusa diputado

EstatalDiciembre 06, 2018
sereundiputadoconplenosentidosocialrubenriosuribe800x445.jpg

Xalapa, Ver- Debido a las deficiencias que se han presentado, Rubén Ríos Uribe diputado local y secretario de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Veracruz, expresó su opinión respeto a la reciente liberación de tres ex funcionarios duartistas y consideró los casos deberían ser atraídos por la Procuraduría General de la República (PGR). 

“Ha habido muchas deficiencias en el tema de desaparecidos, creo que la Procuraduría General de la República debe atraer este caso”.   

Consideró que las fallas son desde la integración de las carpetas de investigación y es que dijo cómo abogado penalista con 18 años de experiencia, la ley no considera un delito grave la desaparición de personas por lo tanto está medida no era la indicada. 

"Si yo construyo mi carpeta bien y considero que no es un delito no grave no pido una medida oficiosa, esa parte fue mediática o una omisión del fiscal que desconoce que es un delito no grave", declaró.  

Lamentó que Bermúdez Zurita haya sido “absuelto”,y que su salida de prisión se debió únicamente a una modificación en la medida cautelar. 

 Señaló que la intención de mantener en prisión a este y otros ex funcionarios tenía una intención meramente mediática porque “a todas luces la prisión preventiva era improcedente”. Insistió. 

Isis Cortez Huerfano  


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15658
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet