Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jorge Winckler se tiene que ir para poder aplicar justicia: Cuitláhuac García

EstatalDiciembre 06, 2018
heel9oh1.jpg

Xalapa, Ver.-El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, remarcó a Oliva Noticias que cuenta con pruebas de las negociaciones de la Fiscalía General del Estado con funcionarios exduartistas por lo que, Jorge Winckler debe dejar el cargo.

“El Fiscal se tiene que ir, porque si no, no se podrá hacer justicia, porque si no va de nada va a servir poner denuncias a los ladrones, a los secuestradores, a quienes estén cometiendo delitos, bajo el pretexto de que no pudo” dijo.

Cuitláhuac García Jiménez dijo que con la salida de Arturo Bermúdez hay una violación grave a los Derechos de las víctimas, algo que no se consideró en la acusación de la Fiscalía General del Estado.

En entrevista, dijo que los supuestos acuerdos “fueron para acusarlos de un delito para que ellos puedan salir”. 

“En un audio que se dio a conocer hablan del monto, de 500 millones, los abogados dicen que están dispuestos a negociar, entonces regresan las casas” dijo.

García Jiménez, reiteró que todo formó parte de una estrategia electoral en la pasada contienda.

“Estaba negociando, es lastimoso, es corrupción, como va a ser posible que alguien que está señalado por las madres de desaparecidos, por el caso Tierra Blanca, estuvieron involucrados policías, el mando era Bermúdez Zurita, ahora lo liberan” dijo.

En la misma entrevista, finalmente remarcó que no hay rompimiento con el Poder Judicial, sino un distanciamiento en lo que todo se aclara.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15647
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet