Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Próxima administración podría saldar adeudos con empresarios belgas: CCE

EstatalNoviembre 08, 2018
urretaortega.jpg

Veracruz, Ver- Los pasivos que mantiene la administración estatal con una empresa constructora belga persisten, indicó el presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega. 

Precisó que el adeudo es de 20 millones de pesos, asimismo, reconoció que el pago no se realizará en esta administración estatal y espera que la entrante si cubra ese adeudo. 

"Es una inversión belga con una parte mexicana, son alrededor de 20 millones, no es mucho pero de todos modos, en este gobierno la actual administración no va a liquidar absolutamente nada no nada más a la empresa belga, sino a todas las empresas que les adeuda, es adeudo de la administración de Javier Duarte".  

Por otro lado, dijo que Bélgica busca estrechar relaciones comerciales con México.  

Señaló que empresas belgas tienen interés en invertir en el estado de Veracruz no solo en el tema portuario sino también energético. 

“Tiene mucho interés en la entidad veracruzana no solo en el puerto porque el estado de Veracruz es muy rico y puede aportar enormes beneficios si se sabe visualizar y explotar de manera ordenada, racional y siempre con sentido social. Estamos esperanzados que Veracruz sea incluido en la gira Misión Diplomática a México, encabezada por la princesa Astrid de Bélgica, programada para el próximo año”. 

Sergio Lara


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14e81
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet