Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ante la posibilidad de más precipitaciones, Boca del Río se prepara ante cualquier contingencia

EstatalOctubre 23, 2018
thumbnail_img_102318111240.jpg

Boca del Río, Ver.- Ante la llegada de otro frente frío a la entidad veracruzana que traiga consigo fuertes vientos y lluvias, el municipio de Boca del Río está preparado para atender cualquier tipo de contingencia, aseveró el alcalde, Humberto Alonso Morelli. 

"Estamos preparados para digamos las peores circunstancias, afortunadamente no hemos necesitado utilizar ese equipamiento", apuntó el munícipe.  

Asimismo, dijo que cuentan con cuadrillas permanentes en el operativo de Limpia Pública, igualmente la Dirección de Protección Civil realiza patrullaje de manera permanente en la ciudad.  

Alonso Morelli fue entrevistado en el marco de la rehabilitación de la calle Libertad, entre Manuel Doblado y Las Flores, en la colonia El Morro. 

En dicha obra se hizo una inversión por el orden de los 2 millones de pesos, esta acción forma parte de los esfuerzos para mejorar las condiciones de las vialidades en la ciudad.  

Se pavimentó con asfalto la superficie de rodamiento, se pintaron las guarniciones, y se trazaron los cruces peatonales. 

“Es una obra que va a durar cuando menos 15 años… es una vía secundaria muy importante para Boca del Río y ésta es la primera etapa, se va a dividir en dos etapas, y se hizo con recursos del FISM”, comentó el primer edil boqueño durante entrevista.  

De igual forma, tras recordar que este año se están invirtiendo recursos por el orden de los 800 millones de pesos en materia de obra pública, Alonso Morelli destacó que “estamos haciendo muchas obras de pavimentación, estamos haciendo mucha obra de guarniciones y banquetas”.


Sergio Lara 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14a02
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet