Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En espera de recursos del programa “Escuelas al Cien ” para continuar obras en la facultad de Ingeniera: Vicerrector

EstatalOctubre 23, 2018
img_102318095747.jpg

Boca del Rio, Ver- De acuerdo al vicerrector de la Universidad Veracruzana campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, a consecuencia de que no han llegado los recursos del programa federal “Escuelas al Cien”, la UV no ha podido reiniciar la las obras en la Facultad de Ingeniería.  

“No tenemos retraso como tal, nosotros ya quisiéramos en un momento dado se iniciara el proyecto, sin embargo estamos sujetos al proceso de liberación de recursos de escuelas al cien”, sostuvo el entrevistado. 

Refirió que se trata de la construcción de dos edificios y un auditorio nuevo en dicha facultad, se trata de un recurso de poco más de 40 millones de pesos que deben ser liberados antes de que concluya el mes de octubre.  

Una vez que el recurso llegue al estado, inmediatamente estarían lanzando la licitación para continuar las obras que actualmente están en la etapa de cimentación. 

El académico reconoció que hay otras obras que estaban frenadas como la barda perimetral del campus Mocambo, no obstante, esta semana serán reiniciada. 

“Esa se detuvo porque se concluyó la primera parte, entonces se licitó la segunda parte y en este proceso de licitación es en lo que en un momento dado hubo esta detención parcial de la obra”. 

Agregó que en área de Medicina está por colocarse un elevador, que se prevé en las próximas semanas quede concluido.  

Sergio Lara 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/149dd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet