
Desde este martes 03 hasta el 27 de noviembre, inició el pago de los Programas de Bienestar para los adultos mayores, las mujeres, las personas con discapacidad, madres trabajadoras, sembradoras y sembradores, correspondiente al bimestre noviembre - diciembre.
El delegado de los Programas para el Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, explicó que la dispersión de los recursos se hará por día, conforme a la letra del apellido.
"Empezamos el día martes 3 de noviembre, la primera letra que se va a pagar es la letra A, el día miércoles la letra B, el jueves y viernes la letra C, y así correspondientemente vamos a ir haciendo los pagos", expresó.
Este bimestre, los derechohabientes de las Pensiones para adultos mayores recibirán 6 mil 400 pesos; de Mujeres Bienestar, 3 mil 100 pesos; Personas con Discapacidad, 3 mil 300 pesos; las y los beneficiarios de los Programas para Madres Trabajadoras, mil 650 pesos; y de Sembrando Vida 6 mil 450 pesos mensuales.
La dispersión de pagos concluye hasta el próximo 27 de noviembre.
Susana García Parra