

PAPANTLA, VERACRUZ.– Una persecución terminó en un aparatoso accidente sobre la carretera Chote-Papantla, a la altura de La Calera, donde el conductor de una motocicleta presuntamente robada se estrelló contra un taxi y, pese a resultar lesionado, logró escapar con ayuda de sus acompañantes.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto vestido con sudadera negra, acompañado de otro hombre y dos mujeres que viajaban en distintas motocicletas, habría robado una Bajaj Pulsar N160, color azul, a las afueras de la planta Coca-Cola, ubicada en el libramiento de Papantla.
Durante la huida, el conductor de la unidad presuntamente robada terminó impactándose contra un taxi Nissan Tsuru, con número económico 820, perteneciente a la localidad de Agua Dulce.
El choque dejó la motocicleta con severos daños y al conductor con lesiones en las extremidades. Sin embargo, lejos de permanecer en el lugar, el presunto responsable habría abordado otra motocicleta para escapar junto con sus cómplices en dirección a El Chote.
MOVILIZACIÓN POLICIACA
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de los presuntos responsables, quienes habrían conseguido evadir a las autoridades tras el accidente.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades, que deberán investigar el supuesto robo y localizar a los involucrados.
Ediel Gutiérrez