Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Detienen a conserje acusado de abuso sexual en primaria Carranza de Córdoba ∗ Asesinan a taxista durante un asalto en Atlahuilco ∗ Inunda huracán Simón a Acapulco; deja vías colapsadas y deslaves ∗ Detienen a “El Moco”, excandidato a una alcaldía en Puebla y presunto líder "huachicolero" ∗ Audios sobre Amílcar Olán y "El Tanque" son parte de las investigaciones, revela García Harfuch ∗ Navi Pillay, jurista sudafricana, recibe el Premio Nobel de la Paz 2026 ∗ “Vamos contra ustedes, sin importar si son gobernadores": "zarina antidrogas" de Trump advierte a quienes colaboren con cárteles
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Rana en el caldo? hallazgo genera alarma entre trabajadores de Innophos

EstatalOctubre 08, 2026
5062256284698086472.jpg

Coatzacoalcos, Ver.- Lo que parecía ser una comida más durante la jornada laboral terminó en una desagradable sorpresa para un trabajador de la zona industrial de Coatzacoalcos, luego de que se encontrara un pequeño anfibio dentro de un recipiente con caldo de res adquirido en un punto de venta ubicado en las instalaciones de Innophos, en Pajaritos.

El hecho habría ocurrido durante la mañana del lunes, cuando trabajadores adquirieron distintos alimentos que eran ofrecidos durante su jornada. Sin embargo, al revisar uno de los recipientes, un empleado habría encontrado lo que aparenta ser una rana en el interior del caldo.

La situación rápidamente comenzó a comentarse entre trabajadores y, posteriormente, una fotografía del supuesto hallazgo circuló entre empleados, generando inquietud entre quienes acostumbran comprar alimentos en este punto.

El trabajador que reportó el caso cuestionó las condiciones en las que son preparados y manipulados los alimentos que se comercializan dentro de la zona industrial.

«“Sabíamos que habría proteínas, pero nunca me imaginé que sería un anfibio”, habría expresado el empleado al referirse al desagradable hallazgo.»

Más allá de la impresión que provocó la imagen, el caso abrió interrogantes entre los consumidores sobre los controles de higiene, preparación, almacenamiento y revisión de los alimentos antes de ser entregados a los trabajadores.

El señalamiento permanece como un reporte realizado por trabajadores y deberá ser corroborado por las instancias correspondientes.

La situación también pone sobre la mesa la importancia de mantener estrictos controles sanitarios en los establecimientos que preparan y comercializan alimentos para personal que labora en el corredor industrial.

Mientras se aclara lo ocurrido, la fotografía continúa generando preocupación entre quienes diariamente recurren a estos puntos de venta para consumir sus alimentos durante la jornada laboral.

José Vargas

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/5326a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet