Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ A tráiler se le atora su caja en puente peatonal de Xalapa ∗ Positiva respuesta ciudadana al pago del Predial, los descuentos continúan en febrero ∗ Presentan Corte Real del Carnaval de Veracruz 2026; confirman regreso a fechas tradicionales y enfoque familiar ∗ Alerta en el sector citrícola: se incrementa el robo de limón en Martínez de la Torre ∗ Propone Xóchitl Gálvez dejar de suministrar petróleo a Cuba ∗ Trump dice que habló con la “formidable” presidenta interina de Venezuela ∗ Gael García es distinguido por Francia por su carrera en el cine
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Junior Klan aclara que tráiler atacado en la Perote–Cantona no pertenece a la agrupación

EstatalDiciembre 05, 2025
whatsapp_image_20251205_at_4.18.04_pm.jpgwhatsapp_image_20251205_at_4.18.04_pm_1.jpgwhatsapp_image_20251205_at_4.18.04_pm_2.jpg

Cantona, Puebla.— Tras el violento ataque registrado la madrugada de este viernes en la autopista Perote–Cantona, donde un tráiler con logotipos de Junior Klan fue baleado durante un intento de asalto, la agrupación musical desmintió cualquier relación con la unidad y aclaró que no forma parte de su equipo ni de su logística actual.

A través de un comunicado difundido durante la mañana, Junior Klan informó que el camión pertenece a una línea transportista con la que trabajaron el año pasado, pero que ya no tiene vínculo con ellos:

“El tráiler asaltado pertenece a una línea de transportes con la que trabajamos el año pasado, pero no es de Junior Klan ni tiene relación con nosotros. Actualmente ya nos encontramos en Apizaco, por lo que aclaramos que no fuimos nosotros ni está involucrado nuestro equipo. Gracias por su preocupación.”

PUBLICIDAAAAAAAAAAAD 

El mensaje surgió ante la alarma generada en redes sociales luego de que se difundieran imágenes del tráiler con los logotipos de la agrupación, lo que provocó la confusión del público y seguidores.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió cuando sujetos armados interceptaron la unidad y abrieron fuego para intentar despojarla del equipo que transportaba. En medio del incidente, un vehículo particular que acompañaba al tráiler resultó dañado e incluso se incendió tras un impacto.

Al llegar los cuerpos de emergencia, el operador del tráiler ya no se encontraba en el sitio, lo que generó dudas sobre su paradero. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si escapó o si habría sido privado de la libertad.

A pesar de la gravedad del hecho, Junior Klan insistió en que ni sus integrantes ni su personal estuvieron involucrados de ninguna manera y que sus actividades continúan con normalidad en Apizaco, donde tienen programada su presentación.

Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer el ataque y localizar al operador desaparecido.

José Vargas 

PUBLICIDAAAAAD 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4d878
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet