Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Saldo blanco en Xalapa durante las fiestas patrias: alcalde ∗ Disminuye uso de pirotecnia en Xalapa; reporta Protección Civil reducción del 15 % en lo que va de la administración ∗ Confirma Ayuntamiento de Las Choapas hallazgo de restos humanos tras incendio en Coppel ∗ SSP mantiene operativo en Coxquihui; descarta intervenir Policía Municipal ∗ Excandidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río presenta impugnación ante el Tribunal Electoral de Veracruz ∗ A 215 años de independencia, México mantiene viva su libertad y soberanía: Rocío Nahle ∗ Aumentan a 17 los fallecidos por explosión de pipa de gas en Puente de la Concordia ∗ Trump asegura que EE.UU. atacó una tercera embarcación con drogas procedente de Venezuela
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vibrante ceremonia del Grito de Independencia preside Paty Lobeira en Veracruz

* Acompañada por autoridades navales, militares y miles de veracruzanos, encabezó la ceremonia desde el balcón central del Palacio Municipal
* También la acompañaron sus hijos María, Hanna y Miguelito

EstatalSeptiembre 16, 2025
5064715591557951106.jpg5064715591557951096.jpg5064715591557951105.jpg5064715591557951104.jpg5064715591557951102.jpg5064715591557951103.jpg

Veracruz, Ver.- La alcaldesa Paty Lobeira encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón principal del Palacio Municipal, en una noche llena de orgullo y fervor patrio que reunió a miles de familias veracruzanas en el Zócalo de la ciudad.

Con la Bandera Nacional en sus manos, la alcaldesa dio las tradicionales campanadas y realizó la arenga con vivas a los héroes de la independencia, a Veracruz y a México, culminando con un enérgico “¡Viva México, Viva México, Viva México!”.

En este momento especial, Paty Lobeira estuvo acompañada por el Mando Naval, el Mando Militar, el Síndico Único del Ayuntamiento, Manuel Rivera Polanco, quienes participaron en el protocolo oficial, así como también por sus hijos María, Hanna y Miguelito.

Posteriormente, junto con las autoridades y los asistentes, entonó el Himno Nacional Mexicano, para después dar paso al espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo del Centro Histórico, generando un ambiente festivo y de unidad.

Al finalizar el protocolo, la alcaldesa convivió con las familias en la verbena popular realizada en el Patio Central del Palacio Municipal, donde huboun ambiente de celebración.

La fiesta continuó en el Zócalo con la presentación del grupo Cumbia Benavides, que puso ritmo y alegría a la noche mexicana.

COMUNICADO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4bcb5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet