Álamo Temapache, Ver. – Una intensa movilización de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno se registró la mañana de este sábado, luego del hallazgo de restos humanos sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas, en el tramo Potrero del Llano – Moyutla, a la altura del entronque que conduce hacia Tepetzintla y Álamo.
El macabro hallazgo fue reportado poco después de las 07:00 horas por automovilistas y pasajeros del transporte público que circulaban por la zona.
De acuerdo con los primeros informes, en el lugar fueron localizados restos humanos presuntamente pertenecientes a dos hombres, los cuales se encontraban dentro de bolsas negras sobre el acotamiento, a escasos 50 metros de un puesto de elotes instalado a la orilla de la vía.
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal militar arribaron al sitio para asegurar el área y resguardar la integridad de los ciudadanos, mientras que se solicitó la presencia de peritos en criminología y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades mantienen hermetismo en torno a la identidad de las víctimas y las circunstancias del crimen, mientras continúan las indagatorias correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: FGE informa respecto al hallazgo de elementos anatómicos humanos en Álamo.
Ediel Gutiérrez