La madrugada de este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso del Fiscal Regional Zona Centro Xalapa, Jaime Cisneros Gómez.
Fue mediante una esquela publicada en las redes sociales oficiales de la FGE que se lamentó el fallecimiento del funcionario, que destacó por dedicar su vida al trabajo.
Trascendió que habría sido víctima de un infarto y que apenas hace unos días habría presentado algunos problemas de salud.
Los comentarios tras su muerte dejaron en claro que era un apasionado a su trabajo y un excelente servidor público, pues decenas de personas lo describieron como: "un gran jefe", "un ejemplo a seguir", "un gran ser humano" y "el mejor fiscal".
Jaime Cisneros Gómez era abogado, pero también tenía dos maestrías, una en Derecho Procesal Penal y Criminología y otra en Sistema Anticorrupción con enfoque en Proceso Penal Acusatorio y Justicia Administrativa.
En 2016 fue Fiscal Especializado en Delitos Electorales y en la Atención de
Denuncias contra Periodistas y/o Comunicadores; dos años después fue Fiscal Regional Zona Norte Tantoyuca.
En 2020 ocupó el cargo de Fiscal Regional Zona Centro Córdoba; y actualmente se desempeñaba el cargo de Fiscal Regional Zona Centro Xalapa.
Susana García Parra