Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Localizan cuerpo del hijo de dos años de la familia Romero desaparecido tras inundaciones en Texas ∗ Cae elevador en la colonia Anáhuac Ánimas; una mujer resultó lesionada ∗ Estiman positivo repunte de ventas en útiles escolares a partir de agosto: Canaco ∗ Del 18 al 20 de julio, Xalapa será sede del XX Festival Nacional Danzoneando ∗ Reconocen excelencia jurídica laboral a Junta Local y colegios de abogados ∗ Profepa asegura 458 frascos de vacunas caducas antiinfluenza, en Ciudad Juárez ∗ Contundente golpe al Cártel de Juárez, detienen a 25 sicarios
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Asaltan camión de valores en la desviación a Omealca; tres custodios resultan lesionados

EstatalJulio 08, 2025
whatsapp_image_20250708_at_3.37.06_pm.jpg

Yanga, Ver. — Un violento asalto contra un camión blindado de traslado de valores se registró la mañana del lunes 7 de julio en la zona centro del estado, específicamente en la desviación a Omealca, sobre la carretera federal Córdoba–Veracruz. El ataque dejó como saldo tres custodios lesionados y una fuerte movilización de cuerpos de seguridad.

De acuerdo con reportes preliminares, el vehículo de seguridad privada fue interceptado por un grupo armado mientras circulaba por dicho tramo carretero. Los agresores abrieron fuego contra la unidad y sus ocupantes, logrando herir a tres empleados de la empresa de valores, quienes fueron atendidos por personal de Protección Civil municipal de Yanga y trasladados de urgencia al Hospital General de Zona número 8 del IMSS en Córdoba.

Tras el asalto, elementos de la Guardia Nacional (GN) arribaron al lugar para acordonar la zona y tomar conocimiento de lo ocurrido. Hasta el momento no se ha confirmado el monto del botín, mientras que las autoridades mantienen un fuerte hermetismo en torno al caso.

La Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. No se descarta que el grupo delictivo haya tenido información previa sobre la ruta y operación del camión de valores.

José Vargas 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/4a13f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet