Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Ejecutan a balazos a un hombre en el centro de Coatzacoalcos; suman 32 homicidios ∗ Promueve CAEV cultura hídrica; alcaldes electos buscan mejorar servicio ∗ Excandidata del PAN denuncia violento asalto en Cumbres de Maltrata y omisión de autoridades ∗ Procesan a empleado y dueño del crematorio donde se hallaron 386 cadáveres ∗ Hacienda anuncia escisión del negocio fiduciario de Intercam y CI Banco ∗ Proponen matrimonios temporales ante alza de divorcios en Jalisco ∗ Unas inundaciones devastadoras dejan al menos 27 muertos y decenas de desaparecidos en Texas ∗ El papa León XIV toma las primeras medidas para abordar los abusos en el clero católico ∗ Mueren 4 pasajeros de una avioneta alemana al estrellarse en Austria
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Muere subdelegado de la SSP en enfrentamiento armado en Tres Valles

* El mando policiaco, identificado como “Campa”, perdió la vida en cumplimiento de su deber; un oficial más resultó herido y fue trasladado en helicóptero

EstatalJulio 04, 2025
428910903_5134654100271640320.jpg

Tres Valles, Ver.– Una tarde violenta se vivió este jueves 3 de julio en el municipio de Tres Valles, donde se registró un fuerte enfrentamiento armado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y sujetos armados, presuntamente ligados al robo de dos tráileres.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 145, en el tramo Ciudad Alemán–Tinaja, cuando los uniformados desplegaron un operativo para recuperar las unidades robadas. En ese contexto, se desató un intercambio de disparos que dejó como saldo la muerte de un alto mando policiaco.

El elemento caído fue identificado con el distintivo “Campa”, subdelegado de la SSP en la zona, quien perdió la vida en el lugar tras recibir impactos de arma de fuego. Su muerte ha causado consternación entre sus compañeros, ya que era reconocido por su compromiso y trayectoria dentro de la corporación.

Durante el tiroteo, otro oficial resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia en helicóptero a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha emitido un comunicado oficial que confirme públicamente la muerte del subdelegado, aunque fuentes cercanas a la corporación confirmaron el deceso en cumplimiento del deber.

Cabe señalar que apenas un día antes, otro hecho violento se registró en el municipio de Cuitláhuac, donde también un oficial de la SSP perdió la vida en medio de una balacera.

Los recientes ataques contra fuerzas de seguridad en el estado de Veracruz encienden nuevamente las alertas sobre la creciente violencia en diversas regiones, mientras las corporaciones estatales refuerzan operativos para contener los embates del crimen organizado.

José Vargas

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/49fe9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet