Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan torso humano dentro de bolsa negra en Coatzacoalcos ∗ Suscriben Secretaría de Bienestar y el ISSSTE convenio para Salud Casa por Casa; Presidenta de México firma como testigo ∗ Hoteles y restaurantes llenos en Veracruz por el Salsa Fest: Rocío Nahle ∗ Colapsa barda en Zapopan y mata a niña de 3 años: tres más resultan heridas ∗ Hallan nuerto a doctor en vestidores de quirófano del IMSS en La Piedad, Michoacán ∗ Liberan motel Nueva Castilla por otro amparo, pese a investigación por la muerte de Debanhi Escobar ∗ Al menos tres israelíes muertos y unos 50 heridos tras ataques de represalia desde Irán ∗ Impactante incendio en un rascacielos de Dubái: más de tres mil habitantes de la torre fueron evacuados
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Arrollan y abandonan a un hombre en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque

EstatalJunio 13, 2025
whatsapp_image_20250613_at_6.41.26_pm.jpg

Jáltipan de Morelos, Ver.- Tirado sobre el pavimento, sin camisa y con el cuerpo destrozado, así fue encontrado un hombre la tarde de este viernes, luego de ser brutalmente atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque, a la altura del municipio de Jáltipan de Morelos.

El reporte fue realizado por automovilistas que notaron el cadáver sobre el carril de baja velocidad, sin ningún señalamiento y con claros signos de haber sido arrollado a gran velocidad. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de emergencias, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La víctima, de entre 45 y 50 años de edad, vestía únicamente un short azul y se encontraba descalzo. No portaba documentos, por lo que fue levantado en calidad de desconocido. Su cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

De manera extraoficial, se supo que el hoy occiso habría sido visto por la mañana caminando sin rumbo por calles del municipio de Zaragoza. Testigos señalan que padecía de sus facultades mentales, que no podía hablar y que era originario de la comunidad de Boquiapan, en el mismo municipio de Jáltipan.

El conductor del vehículo responsable no fue localizado; tras el impacto, huyó del lugar sin detenerse a auxiliar a la víctima. Las autoridades ministeriales ya abrieron una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable del homicidio culposo.

José Vargas 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/49867
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet