Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Casa por casa, escuchando a la gente, Daniela Griego construye la ruta de la continuidad por la transformación de Xalapa ∗ Realizan en el Congreso acto póstumo en memoria de exgobernador de Veracruz ∗ No habrá "dedazo", en designación del próximo fiscal anticorrupción ∗ Grave derrame de hidrocarburo en el río Coatzacoalcos afecta a más de 800 pescadores ∗ "Que la iglesia tenga mayor presencia en la vida social, es el llamado del Papa León XIV al sacerdocio": Obispo ∗ Por primera vez, el INE iniciará cómputos distritales al cierre de la Jornada Electoral ∗ Globo aerostático se incendia y cae durante festival en Zacatecas; muere una persona ∗ Nueva tregua para el largo conflicto de Cachemira
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tuxpan no quiere continuidad de un mal gobierno: Va Alberto Silva por la alcaldía

* Alberto Silva, candidato a la alcaldía por el PVEM, prevé un voto masivo de castigo contra un actual “muy mal gobierno”

EstatalMayo 09, 2025
449530183_10169080480515720_1344103104270362331_n.jpg

Xalapa, Ver.- La gente de Tuxpan no quiere continuidad, quiere algo diferente, sentenció Alberto Silva, candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“La gente quiere cambiar, la gente no quiere continuidad de lo que está viendo, la gente quiere algo nuevo, quiere algo diferente”.

En entrevista para Oliva Noticias, fue tajante al afirmar que este proceso electoral es entre dos: “entre el candidato oficial, el candidato de los pozos, y un servidor”, pues los otros partidos son testimoniales, quienes pusieron a sus hijos e hijos como regidores primeros, lo que habla de que solo buscan llegar a ganar un salario estratosférico de 120 mil pesos en un Tuxpan con tantas carencias.

Alberto Silva presumió su experiencia en administraciones y cargos públicos pasados y aseguró que esto es garantía de su trabajo: más de 200 calles rehabilitadas, obra pública en escuelas y comunidades, dotación de equipo… “la gente sabe muy bien que la experiencia es importante en este momento, improvisar es un verdadero suicidio para Tuxpan y la gente no lo va a hacer”.

El candidato destacó que el pueblo no está acostumbrado a vivir con violencia y sin agua, por los que estos son sus principales temas de exigencia.

Además, destacó que la visión turística de Tuxpan los obliga además a mejorar la infraestructura del municipio.

A lo anterior, agregó que 86 comunidades de Tuxpan siembran maíz y cítricos, las cuales actualmente están abandonadas, por lo que se comprometió a recorrerlas todas en busca del voto y el apoyo ciudadano.

Alberto Silva lamentó que “el candidato oficial” gaste más de 6 millones de pesos en lonas, cuando el límite de campaña es de 600 mil, por lo que criticó que este recurso bien pudo usarse en beneficio de la gente.

“Si ya les dieron agua, si ya les dieron seguridad, infraestructura y tranquilidad, pues ya saben por quién votar, pero si no lo han hecho, todos sabemos que no lo han hecho, aquí hay una opción viable”.

Finalmente el candidato del Verde vislumbró un voto masivo de castigo contra un actual “muy mal gobierno”: “La gente quiere transformación, pero no para atrás, sino hacia adelante”.

Ari Marini

#Desenlace2025

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/48a5a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet