Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ "Tenemos la posibilidad de ganar", afirma candidata del PAN a la alcaldía de Xalapa, Maribel Ramírez ∗ Cultura de prevención se fortalece en Xalapa; hubo alta participación en el Simulacro Nacional ∗ Alcalde de Xalapa confirma la solución de acumulación de basura en la periferia de algunos hospitales de la SS ∗ Candidato de Coxquihui no había notificado ninguna amenaza en su contra: Ramírez Zepeta ∗ Todas las denuncias de candidatos se atienden sin distinción ∗ Veracruz suma nuevas conexiones aéreas con Tijuana y el AIFA ∗ Reportan nuevo pinchazo en Línea 3 del Metro; víctima es menor de edad ∗ Concluye INE impresión de 601.9 millones de boletas para elección judicial ∗ Jueza de EU prohíbe a Patrulla Fronteriza arrestar a migrantes irregulares sin orden
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Necesario crear nuevos accesos a Medellín de Bravo: Gustavo Almaraz

EstatalAbril 29, 2025
4938405267717075052.jpg

Veracruz, Ver.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, Gustavo Almaraz,presentó sus propuestas de campaña que tienen como objetivo llevar al municipio hacia la modernidad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Gustavo Almaraz destacó que una de sus principales propuestas es la construcción del hospital que tanto solicitan los ciudadanos, así como la gestión para la instalación de plazas comerciales, bancos, supermercados y cadenas comerciales para fortalecer el desarrollo económico del municipio.

En materia de movilidad, el candidato panista anunció que abrirá nuevos accesos a Medellín y gestionará más rutas de transporte público para lograr traslados más rápidos y eficientes.

Asimismo, se comprometió a impulsar la creación de nuevas escuelas, parques y unidades deportivas, con el objetivo de ofrecer espacios adecuados para el desarrollo integral de niños y jóvenes.

Almaraz señaló que mejorará el entorno urbano con colonias limpias e iluminadas, y reforzará la seguridad mediante el equipamiento y la capacitación de los cuerpos policiacos.

"Si me dan su confianza, juntos pondremos bonito a Medellín", finalizó el abanderado del PAN, quien llamó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/48634
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet