Poza Rica, Ver.- Una intensa movilización de unidades de seguridad se registró la tarde de este miércoles en la colonia 27 de septiembre, particularmente en la calle Costa Rica, a un costado de un campo de PEMEX, donde sujetos armados arrojaron a la vía pública bolsas de color negro que contienen restos humanos. Hasta el momento no se ha informado de manera oficial respecto a si se trata de una o varias víctimas.
La zona ha sido acordonada y con ello se han cerrado varias calles en los alrededores del sitio donde se llevó a cabo el macabro hallazgo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal buscaron a toda costa impedir la labor de medios de comunicación que arribaron para documentar lo sucedido.
Fue posible conocer que se trata de al menos tres bolsas negras de gran tamaño. A un costado de éstas habría sido dejada una cartulina de color blanco, con mensajes amenazantes. Pese a los refuerzos en la seguridad y la presencia de diversas corporaciones, los grupos delictivos siguen realizando este tipo de actos que resultan preocupantes.
Ediel Gutiérrez