Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a jovencitos desaparecidos de Orizaba; estaban en el parque de Córdoba ∗ Caen cinco presuntos narcomenudistas en Huatusco ∗ Ejecutan a hombre dentro de restaurant de comida en Córdoba ∗ Sheinbaum: Vamos a reivindicar a las mujeres indígenas; traducen Cartilla de Derechos de Mujeres a 35 lenguas originarias ∗ “Va a continuar", confirma Lemus que concierto de Los Aguilar en Guadalajara no se cancela pese a 130 mil firmas en contra ∗ Ordena Congreso de Tamaulipas reabrir cuentas públicas de Cabeza de Vaca ∗ EU acusa a cuatro de contrabandear n¡ños desde México; los drogaban con mariguana ∗ OMS levanta la emergencia sanitaria internacional por viruela del mono ante el descenso de casos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Adiós ruta Díaz Mirón Floresta de la ciudad de Veracruz

EstatalMarzo 05, 2025
5064302673402114088.jpg

Veracruz, Ver.- Una ruta más de camiones del servicio urbano salió de circulación de las calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a partir de este miércoles 5 de marzo.

Se trata de la línea de pasaje Díaz Mirón-Floresta, la cuál cubría la ruta del fraccionamiento y se dirigía hasta el centro de Veracruz, Este transporte de pasajeros beneficiaba sobre todo a familias de ese fraccionamiento del poniente de la ciudad.

A través de redes sociales distintos ciudadanos dieron a conocer la noticia, la cual generó molestia entre los usuarios, ya que además prestaba servicio a personas que llevan sus hijos a las escuelas o aquellos que se transportan a sus centros de trabajo hacia la zona centro.

"A todos los que se han estado integrando entre el día de ayer y hoy al grupo de WhatsApp, queremos informales que desafortunadamente, ha sido CONFIRMADO el día de HOY, que el servicio de autobús fue suspendido indefinidamente o hasta nuevo aviso", se lee en redes sociales.

De manera formal, se desconoce el motivo de la eliminación de esa ruta y si será de manera temporal o definitiva al igual que si está planificado reasignar otra ruta que atienda a ese fraccionamiento del puerto de Veracruz.

No obstante, pobladores del Fraccionamiento Floresta se han dado a la tarea a recolectar firmas para solicitar que se retome nuevamente la ruta, toda vez, porque es el único medio de transporte que entraba a esa zona de la ciudad.

Por el momento, los colonos del Floresta, tendrán que caminar varias cuadras para poder llegar a las avenidas principales más convenientes para poder llegar a sus centros de trabajos, escuelas y realizar sus actividades cotidianas.

Los usuarios comentan que hay mucha dificultad para ingresar una nueva línea de autobuses "Hay renuencia de otras rutas para ingresar a la nuestra (por el poco pasaje que tenemos) y las sprinters o colectivos particulares no han sido bien vistos hasta el momento. Es por eso que tenemos que apoyarnos todos para recuperar nuestra ruta, o en su defecto, para que vean que si se necesita un medio de transporte en nuestro fraccionamiento y nos permitan tomar otras medidas".

Por último, se pudo leer en la publicación el exhortó a los usuarios de la ruta.

"Les exhortamos a seguir uniéndose al grupo de Usuarios del Díaz Mirón Floresta. Manden su número de WhatsApp con nombre y apellido para que se les agregue

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/46de8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet