Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Ejecutan a balazos a un hombre en el centro de Coatzacoalcos; suman 32 homicidios ∗ Promueve CAEV cultura hídrica; alcaldes electos buscan mejorar servicio ∗ Excandidata del PAN denuncia violento asalto en Cumbres de Maltrata y omisión de autoridades ∗ Procesan a empleado y dueño del crematorio donde se hallaron 386 cadáveres ∗ Hacienda anuncia escisión del negocio fiduciario de Intercam y CI Banco ∗ Proponen matrimonios temporales ante alza de divorcios en Jalisco ∗ Unas inundaciones devastadoras dejan al menos 27 muertos y decenas de desaparecidos en Texas ∗ El papa León XIV toma las primeras medidas para abordar los abusos en el clero católico ∗ Mueren 4 pasajeros de una avioneta alemana al estrellarse en Austria
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Habrá descuentos al personal educativo que suspenda clases por todos santos; solo esta autorizado el día 01 de noviembre

* Dicha medida solo aplica para los municipios que no forman parte de los Pueblos Originarios

EstatalOctubre 30, 2024
img_8226.jpg

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Vargas Barrientos, advirtió que podría haber descuentos para los trabajadores de planteles educativos, que suspendan clases por la celebración de Todos Santos, sin permiso previo.

En entrevista, recordó que solamente los 42 Pueblos Originarios de la Entidad, tienen permitido suspender clases del 31 de octubre al 03 de noviembre; el resto de municipios, solo los días 01 y 02.

"De acuerdo al decreto del 2016, los pueblos originarios, que son 42 municipios, pueden suspender, el resto de los 212, solamente la suspensión solo es el primero de noviembre (...) platicando con las diferentes agrupaciones sindicales, se les ha hecho saber que se harán los ajustes necesarios en la nómina", expresó.

Mencionó que los sindicatos conocen el proceso para evitar el descuento por suspensión, el cual tendrían que hacer.

Cabe recordar que en ciudades como Xalapa, en algunas escuelas se anunció la suspensión de clases a partir de este miércoles 30 de octubre.

Susana García Parra

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/43a3d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet