Agua Dulce, Ver.- Por un presunto pleito entre traficantes de personas fue ejecutado la tarde del miércoles un hombre identificado como Juan Ángel Castillo Garduza, de 24 años de edad, quién se dedicaba al oficio de moto-taxista, y quien presumente era traficante de migrantes.
Datos recabados indican que se trató de una disputa entre bandas de traficantes de personas de la localidad de Los Manantiales, quienes disputan el control de la zona.
Se logró saber que los sicarios llegaron y sin mediar palabra abrieron fuego contra él y tras recibir al menos ocho impactos de arma de fuego, cayó sin vida sobre el pavimento.
Pobladores reportaron los hechos a la línea de emergencias 911, arribando al lugarelementos de la Policía Municipal de Agua Dulce, quienes acordonaron el área en espera del arribo de personal de la FGE quienes realizaron las diligencias correspondientes yposteriormente el levantamiento del cuerpo.
Esta zona es muy conocida porque algunas personas se dedican al tráfico de indocumentados desde hace varios años, situación que las autoridades no han logrado controlar y se siguen registrando pleitos entre bandas rivales por el control de la plaza para poder traficar libremente en la zona.
José Vargas