Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Históricamente más del 63 % de las regidurías en Veracruz serán ocupadas por mujeres: Elizabeth Morales ∗ Protección Civil reporta saldo blanco en Xalapa durante Nochebuena, operativo de mantendrá en Fin de Año ∗ Denuncian que empresa de autobús volcado en Zontecomatlán, no se está haciendo cargo de gastos funerarios de las víctimas; solo les dio el ataúd ∗ Álamo recuperará su obra emblemática, El Colotero: Rocío Nahle ∗ Fallece el alcalde de Tepeapulco tras accidente carretero ∗ Abandonan a recién nacido en parroquia de Tultitlán ∗ Hombre apuñala a tres mujeres dentro del Metro de París; es detenido
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Rocío Nahle realizará gira de agradecimiento en municipios del sur de Veracruz

EstatalJulio 17, 2024
whatsapp_image_20240717_at_4.56.03_pm.jpgwhatsapp_image_20240717_at_4.49.38_pm.jpgwhatsapp_image_20240717_at_4.49.39_pm.jpgwhatsapp_image_20240717_at_4.49.39_pm_1.jpg

Sur de Veracruz, Ver.- Este fin de semana, la gobernadora electa Rocío Nahle García, realizará una gira de agradecimiento por varios municipios del sur de Veracruz.

El sábado 20 de julio, Nahle estará en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán. El domingo 21, continuará su recorrido en Acayucan y Cosoleacaque, compartiendo su gratitud y entusiasmo con los habitantes de estas localidades.

Esto como parte de la gira que está realizando para agradecerle a la población el apoyo y respaldo brindado en las pasadas elecciones.

José Vargas 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/40f9e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet