Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Más de 2 mil 500 voluntarios realizarán este sábado la Colecta Anual de Cáritas de Xalapa ∗ Viajan cañeros a CDMX para exigir apoyos emergentes; piden $300 por tonelada ∗ Acusan de corrupción a Coordinador de Mercados de Orizaba ∗ Cañeros independientes califican de insuficiente nuevo arancel al azúcar y exigen reparación de daños ∗ Discusión de iniciativa para incluir a Sheinbaum en boletas electorales de 2027 será "hasta nuevo aviso" ∗ Gobierno de Sheinbaum incrementa los aranceles al azúcar hasta un 210% ∗ Gobierno de Trump envía a tropas terrestres para entrenamientos en la selva de Panamá por primera vez en décadas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Rocío Nahle realizará gira de agradecimiento en municipios del sur de Veracruz

EstatalJulio 17, 2024
whatsapp_image_20240717_at_4.56.03_pm.jpgwhatsapp_image_20240717_at_4.49.38_pm.jpgwhatsapp_image_20240717_at_4.49.39_pm.jpgwhatsapp_image_20240717_at_4.49.39_pm_1.jpg

Sur de Veracruz, Ver.- Este fin de semana, la gobernadora electa Rocío Nahle García, realizará una gira de agradecimiento por varios municipios del sur de Veracruz.

El sábado 20 de julio, Nahle estará en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán. El domingo 21, continuará su recorrido en Acayucan y Cosoleacaque, compartiendo su gratitud y entusiasmo con los habitantes de estas localidades.

Esto como parte de la gira que está realizando para agradecerle a la población el apoyo y respaldo brindado en las pasadas elecciones.

José Vargas 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/40f9e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet