Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa se contabilizan hasta 400 deslizamientos de tierra ocasionados por las lluvias: PC ∗ En vacaciones incrementan 30 % accidentes caseros por uso de fuego entre la niñez ∗ Estudiantes de Coatzacoalcos competirán en el concurso internacional de robótica en China y Tailandia ∗ Universidad de Sotavento lanza comunicado por atentado contra alumna de su Institución ∗ Registra Conagua disminución favorable de sequía en municipios del sur ∗ Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas ∗ López Obrador celebra reducción de desempleo en México, es más bajo que en EU ∗ Al menos 40 migrantes mueren en incendio de una embarcación en Haití
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Piden apoyo para población vulnerable en Hogares de Veracruz

EstatalJulio 09, 2024
whatsapp_image_20240709_at_4.26.18_pm.jpg

Veracruz, Ver.- Integrantes de los Hogares por el Amor de Dios llamaron a la población en general a interesarse más en el cuidado de los abuelitos, de los niños y de los sectores vulnerables en Veracruz.

Al respecto, la representante de los Hogares por el Amor de Dios en la zona conurbada,

María de la Luz Fararoni Mortera, indicó que a la fecha apoyan a personas en situación de calle, niños de escasos recursos y a quienes son canalizados a través del Sistema DIF.

Además, les brindan atención médica, alimentos e incluso educación a niños de La Pochota, en la ciudad de Veracruz.

Al día de hoy, otorgan poco más de 300 comidas gratuitas a los indigentes en el centro de la ciudad, también atienen a niños en La Pochota y adultos mayores en

"Necesitamos arroz, frijol, papel, atún, aceite, jabones para bañarse y lavar la ropa, cloro, pino, y como en todas las casas, esos insumos. También repartimos ropa, calzado, tenemos dispensarios, hay médicos que nos ayudan con consulta gratis".

Por ello, solicitaron a la comunidad veracruzana aportar donativos en efectivo o especie para que los cuatro centros de Veracruz continúen operando. En La Pochota necesitan pagar maestros, ya que cerraron el preescolar y en primaria José Guadalupe Padilla, solo pueden apoyar a cien menores. Se ubica en la Calle del Paraíso entre Árbol de la Noche Triste y Árbol de la Vida.

"Se les da una educación integral, desde el kínder apoyábamos pero por falta de donativos tuvimos que cerrar el kínder. Estamos apuntando algunos niños pero aun no se puede decir que lo vamos a abrir. Pero ya será la graduación de la primera generación que cursó desde el kínder hasta sexto de primaria, pues tenemos 9 años con la escuela".

Cabe mencionar que los Hogares por el Amor de Dios se encuentran en el Centro de Veracruz, La Pochota, colonia Villa Rica en Boca del Río y colonia Lombardo en Veracruz.

Sergio Lara 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/40c1d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet