Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa se contabilizan hasta 400 deslizamientos de tierra ocasionados por las lluvias: PC ∗ En vacaciones incrementan 30 % accidentes caseros por uso de fuego entre la niñez ∗ Estudiantes de Coatzacoalcos competirán en el concurso internacional de robótica en China y Tailandia ∗ Universidad de Sotavento lanza comunicado por atentado contra alumna de su Institución ∗ Registra Conagua disminución favorable de sequía en municipios del sur ∗ Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas ∗ López Obrador celebra reducción de desempleo en México, es más bajo que en EU ∗ Al menos 40 migrantes mueren en incendio de una embarcación en Haití
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Deja buenas ganancias Salsa Fest y serán igual derrama en Santa Ana restaurantes de Boca del Río

EstatalJunio 18, 2024
photo1718731234.jpg

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, dijo que el sector resultó beneficiado con un repunte en las ventas por el Salsa Fest 2024.

En entrevista, Montalvo Iglesias resaltó que las ventas se incrementaron en un 80 por ciento principalmente el sábado, mientras que fueron normales los días jueves, y viernes del festival de la Salsa.

El empresario destacó que el Salsa Fest benefició a los restauranteros de Boca del Río, la Isla del Amor, Mandinga y hasta a los de Antón Lizardo y que contribuyó a la recuperación económica del sector y a que se mantengan los empleos en la región.

Por otra parte, Lorenzo Montalvo Iglesias comentó que los restauranteros de Boca del Río ya se reunieron con el alcalde Juan Manuel Unánue para preparar las Fiestas de Santa Ana 2024, ya que el sector participa en la elaboración del filete de pescado relleno de mariscos y el torito de cacahuate más grande del mundo.

El representante de los restauranteros boqueños mencionó que el filete de pescado relleno de mariscos será de 100 metros de largo, por lo que alcanzará para entre cuatro mil y cinco mil personas.

En tanto que los restauranteros boqueños elaborarán mil litros de torito de cacahuate para quienes asistan a las actividades de las Fiestas de Santa Ana 2024.

Por último, Montalvo Iglesias confió en que además, el periodo vacacional de verano resulte importante para los restauranteros de Boca del Río, la Isla del Amor y Mandinga.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/403b9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet