Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Un muerto y dos heridos saldo de múltiple asalto sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja ∗ Exigen diputados panistas no exista persecución política ∗ En desamparo, 5 familias tras deslave en Omiquila; perdieron su hogar y enseres ∗ Roban tapas de registros y ocasionan accidentes durante lluvias en Córdoba ∗ Potencial ciclón tropical Uno evolucionaría hoy a tormenta tropical Alberto: SMN ∗ UNAM se deslinda de análisis sobre el ‘plan C’ tras reclamo de AMLO ∗ AMLO: “no se han escatimado recursos” para dejar el mejor sistema de salud del mundo ∗ Tailandia, el primer país del Sudeste Asiático en aprobar el matrimonio igualitario
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fuerza Civil abate a cinco personas en Santiago Sochiapan; integraban un grupo delictivo de la zona sur

EstatalJunio 10, 2024
280437972_1.jpg751873820_2.jpg

Este fin de semana, cuatro hombres y una mujer, quienes formaban parte del grupo delictivo "Los Viveros", fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil. Uno de los fallecidos, era un objetivo prioritario.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Benito Juárez, ubicada en el área rural de Santiago Sochiapan. Se dio a conocer que los uniformadas recorrían la zona cuando recibieron disparos por parte de los presuntos delincuentes.

Los policías repelieron la agresión y lograron abatir a cinco personas; dos oficiales también resultaron lesionados.

Se dio a conocer que entre los muertos estaba Isaí Viveros Castro, quien era Jefe del grupo delictivo denominada "Los Viveros", vinculado a grupos de autodefensa en la zona Sur del Estado de Veracruz, los cuales mantienen pugna con el "CJNG".

En el 2002 fue denunciado por homicidio doloso y en el 2016 fue detenido por posesión de armas de fuego. Los demás abatidos son: Úrsula Márquez, sobrina de Abdón Márquez, ex alcalde de Playa Vicente; Víctor Fabián Vázquez, originario de Playa Vicente; Nelson Guadalupe Madrigal, originario de Michoacán y Antonio Benítez Sánchez, originario de Guerrero.

Cabe señalar que se tiene conocimiento que eran responsables de ilícitos como secuestro, cobro de piso y venta de droga en los estados de Veracruz y Oaxaca, generando una ola de violencia en ambas entidades.

Susana García Parra

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/40063
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet