Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Un muerto y dos heridos saldo de múltiple asalto sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja ∗ Exigen diputados panistas no exista persecución política ∗ En desamparo, 5 familias tras deslave en Omiquila; perdieron su hogar y enseres ∗ Roban tapas de registros y ocasionan accidentes durante lluvias en Córdoba ∗ Potencial ciclón tropical Uno evolucionaría hoy a tormenta tropical Alberto: SMN ∗ UNAM se deslinda de análisis sobre el ‘plan C’ tras reclamo de AMLO ∗ AMLO: “no se han escatimado recursos” para dejar el mejor sistema de salud del mundo ∗ Tailandia, el primer país del Sudeste Asiático en aprobar el matrimonio igualitario
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Familia de joven encontrado sin vida en Xico exige justicia

EstatalJunio 10, 2024
1337226579_1.jfif686024022_1.jpg

Justicia, es lo que pidieron los familiares de Carlos Alberto Hernández Yoval, joven que fue hallado sin vida dentro de las celdas de la Policía Municipal de Xico.

En conferencia de prensa, informaron que procederán de manera legal en contra de los elementos de seguridad que hicieron la detención.

"De manera legal quiero proceder en contra de las autoridades que llevaron a cabo la detención y hasta el momento no sabemos quiénes son, si son estatales o municipales", dijo Guadalupe Hernández, hermana del joven.


Carlos se dedicada a la albañilería y tenía 31 años de edad al momento de haber sido detenido, presuntamente tras cometer una falta administrativa. Fue trasladado a las celdas preventivas que se ubican al interior del Palacio Municipal.

A las 6:30 horas fue hallado sin vida; las autoridades afirman que se suicidó, sin embargo, la familia considera que hay inconsistencias en el caso, ya que su cuerpo presentaba golpes.

Acusó que Servicios Periciales nunca hizo la entrega de los resultados que arrojó la necropsia "pregunté y me dijeron que ya habían sido enviados a la Fiscalía, pero la Fiscalía lo único es que no entregó fue la liberación del cuerpo".

Susana García Parra


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/40057
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet